Spanish English French German Portuguese

 

Soteal dispone en Arganda del Rey (Madrid) más de 5000 metros cuadrados de instalaciones entre zonas de fabricación, almacenes, laboratorios y oficinas.
Cuenta con tres mezcladores de bandas horizontales, cada uno de ellos asociado a una tamizadora centrífuga, con una capacidad aproximada de 2500 litros, adecuado para mezclar polvos en partidas de 500-1000 kg. Salida del producto en contenedores de acero inoxidable con capacidad para 800 litros o bien en sacos, bien de papel y polietileno, bien en material complejo termosoldable.

Dos mezcladores en la zona de Fabricación de Aromas en polvo: un mezclador en V con intensificador (agitación rápida de 800 rpm) que permite la adición de líquidos a polvos, Capacidad 180 litros. Y un mezclador inclinado con doble agitación ( rápida 1200 rpm y lenta 30 rpm ) que permite la adición de líquidos a polvos, con una capacidad de 300 litros. En ambos casos asociados a su tamizadora centrífuga.

Una planta de envasado automática para envases metálicos y o envases plásticos. Dosificación por peso con tara automática, a través de contenedores estancos, cerradora de botes, codificadora, etiquetadora y codificadora de cajas automática.
Una planta de envasado semiautomática para producciones y tiradas pequeñas.
Dos máquinas de envasado y formado automático de sobres, con tamaños de sobres que pueden ir desde un mínimo de 70 x 70 mm hasta un máximo de 140 x 210 mm. Los sobres suelen ir estuchados y pueden ser envueltos en film termoretráctil. Capacidad de envasado de sobres: 6,5 millones de sobres año.
Dos zonas para la fabricación de aromas líquidos y pastas. Los aromas líquidos pueden ser dosificados y envasados en garrafas, contenedores, frascos y botellas de pequeñas capacidades desde 50-1000 ml.
Planta de fabricación y envasado de emulsiones, para aceites esenciales, con una capacidad de 600 litros/hora.

 

PROCESO DE FABRICACIÓN Y ENVASADO

PROCESO DE FABRICACIÓN DE SOBRES MONODOSIS

LINEA DE ENVASADO Y CERRADO AUTOMÁTICO DE BOTES METALICOS

ETIQUETADO AUTOMATICO DE BOTES METALICOS

Go To Top